Inscripción al IVº Congreso
de la Asociación Internacional de Librepensamiento
11 de agosto de 2014
Londres – Conway Hall
¡Apoyen y participen!

Formulario de inscripción (PDF) para imprimir, completar y enviar por correo.

Para más información: Libre.Pensee@wanadoo.fr


La AILP ha sido fundada en agosto de 2011 en Oslo, Noruega. Su segundo Congreso se verificó en Mar del Plata, Argentina en noviembre de 2012, y su tercer Congreso acaba de realizarse en Concepción de Chile en noviembre de 2013.

El cuarto Congreso de la AILP tendrá lugar en Londres, Inglaterra, el 11 de agosto de 2014 (de 9 hs a 17 hs) en Conway Hall, lugar mítico del militantismo inglés en el 25 de Red Lyon Square.

La mañana estará dedicada a una conferencia animada por Keith Porteous Wood, Director ejecutivo de la National Secular Society (Librepensamiento inglés) sobre “los crímenes de las Iglesias y la justicia para las víctimas”. También se realizarán contribuciones sobre varios países para ser objeto de debates con los asistentes al Congreso Mundial de la AILP.

Durante la tarde habrá un mitin internacional por la Separación de las Iglesias y el Estado, durante el cual varios representantes del Librepensamiento de diversos países harán uso de la palabra. Ese 4º congreso de la AILP constituirá un hito en el desarrollo internacional del Librepensamiento, así como del Comité Europeo de Coordinación del Librepensamiento.

Llamamos a todos los librepensadores a que participen en ese evento y sostengan financieramente la preparación de dicho Congreso Mundial del Librepensamiento.

Necesitamos de la colaboración de todos para tener éxito.

¡Por la separación de las Iglesias y el Estado!
¡Por que se haga justicia con las víctimas de las Iglesias!
¡Por el Librepensamiento!
¡Todos en Londres el 11 de agosto de 2014!


Formulario de inscripción (PDF) para imprimir, completar y enviar por correo.

Categorías: Eventos