internationalfreethought.org

Diploma de Honor a Guillermo Fuchslocher Mantilla

Sábado 29 de octubre de 2016

Entrega de Diploma de Honor a Guillermo Fuchslocher Mantilla,
director de la Asociación Ecuatoriana de Libre Pensamiento

El martes 27 de septiembre de 2016, en reunión privada en la ciudad de Quito, se distinguió con el Diploma de Honor AILP al Sr. Guillermo Fuchslocher Mantilla. Hizo entrega del diploma la Sra. Mónica Rodríguez Encalada, delegada del Área Femenina de la AILP.

Entrega de Diploma de Honor a Guillermo Fuchslocher Mantilla
Haga clic para agrandar
Entrega de Diploma de Honor a Guillermo Fuchslocher Mantilla, 27 de septiembre de 2016

Se otorgó este Diploma de Honor considerando lo acordado en el Consejo Internacional de la AILP, efectuado en la ciudad de Londres, el 11 de agosto de 2014, para otorgar Diploma de Honor a personas librepensadoras que se acuerde distinguir.

La resolución de otorgar dicho diploma al Sr. Guillermo Fuchslocher Mantilla, de la República del Ecuador, fue en consideración a sus destacados antecedentes que lo señalan como adherente de la AILP desde su fundación. Activo pro laicistas de su país con destacadas publicaciones en redes sociales y portales de internet. Miembro del Centro Cultural Eugenio Espejo y de la Asociación Ecuatoriana de Libre Pensamiento, ambas organizaciones adherentes y fundadoras de la AILP. Destacado intelectual con permanentes escritos públicos y ponencias en los congresos realizados por la AILP.

Antonio Vergara Lira
Director de la AILP y Portavoz para Latinoamérica

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0