internationalfreethought.org

Diploma de Honor a Jaime Egas Daza

Sábado 29 de octubre de 2016

Entrega de Diploma de Honor a Jaime Egas Daza,
ex Director Ejecutivo de la Fundación Equinoccial del Ecuador

El viernes 22 de julio de 2016, en el auditorio de la Fundación Equinoccial del Ecuador, en la ciudad de Quito, en reunión de gala, se entregó el Diploma de Honor a su ex Director Ejecutivo, Sr. Jaime Egas Daza.

Entrega de Diploma de Honor a Jaime Egas Daza
Haga clic para agrandar
Entrega de Diploma de Honor a Jaime Egas Daza, 22 de julio de 2016

Se otorgó este Diploma de Honor considerando lo acordado en el Consejo Internacional de la AILP, efectuado en la ciudad de Londres, el 11 de agosto de 2014, para otorgar Diploma de Honor a personas librepensadoras que se acuerde distinguir.

La resolución de otorgar dicho diploma al Sr. Jaime Egas Daza de la República del Ecuador, fue en consideración a sus destacados antecedentes que lo señalan como adherente de la AILP desde su fundación. Activo pro laicistas de su país. Director Ejecutivo de la Fundación Equinoccial de Quito, fundadora de la AILP, que ha participado en los cinco Congresos Internacionales realizados a la fecha. Ex Gran Maestro y ex Soberano Gran Comendador XXXIIIº de la Gran Logia Equinoccial del Ecuador, organizaciones cuyas declaraciones de principios concuerdan plenamente con la AILP; y activo miembro del Instituto Laico de Estudios Contemporaneos – Ecuador”, integrante de la comunidad latinoamérica “ILEC”.

Antonio Vergara Lira
Director de la AILP y Portavoz para Latinoamérica

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0